Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro conecta tus ideas con el mundo

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Claro conecta tus ideas con el mundo

La empresa líder en telecomunicaciones y pionera en programas de acompañamiento a emprendedores

13 Octubre 2021

La empresa líder en telecomunicaciones y pionera en programas de acompañamiento a emprendedores, presenta la campaña “Conectamos tus ideas con el mundo”, misma que brinda soluciones integrales y ofertas en servicios a medianas, pequeñas y microempresas de nuestro país.

En dicha campaña se presentan paquetes desde US$50 que incluyen conectividad móvil y fija, redes sociales ilimitadas (Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger, Twitter y Pinterest), llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos, Licencia McAfee y servicio de almacenamiento Claro Cloud; plataforma que permite a sus aliados, tener información y aplicaciones de su empresa, en un Data Center de clase y seguridad mundial.

“El propósito de esta campaña, es que los emprendimientos crezcan localmente y que sus ideas trasciendan más allá de las fronteras, a través de múltiples herramientas tecnológicas que brinda Claro Empresas. Invitamos a las y los emprendedores a que provechen la cobertura nacional y regional de nuestra empresa, para que conecten sus ideas con el mundo”, compartió Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Claro Empresas tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los negocios, durante su proceso de transformación digital, y presentar la tecnología como una herramienta amigable, para todos las y los empresarios y emprendedores de Nicaragua.

Para contratar este servicio de Claro Empresas, las y los interesados pueden escribir al correo claroempresas@claro.com.ni o bien visitar el Centro de Atención Empresarial ubicado en el kilómetro 6.5 carretera a Masaya.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas